La Fundación Mauricio Ballivian Vera, formada por deportistas y ex-deportistas, nace con el objetivo de formar a jóvenes y adolescentes a través del deporte para que obtengan el nivel necesario para ingresar tanto a circuitos o ligas profesionales, como continuar con su formación académica accediendo a universidades mediante becas deportivas.

MAURICIO BALLIVIAN VERA

NUESTRO EJEMPLO

Gracias al tenis, Mauricio obtuvo la oportunidad de representar a Bolivia y conseguir una beca universitaria en la Universidad de Drake (E.E.U.U.), pero no solo se caracterizaba por ser un buen deportista, sino por ser una gran persona, determinada, responsable, con una energía contagiante, dispuesto siempre a ayudar a quien lo necesitase.

Era querido por todos los que le conocían. Tenía un corazón gigante.

Mauricio es para nosotros un ejemplo a seguir y queremos que sea el referente para todas las personas que formen parte de la Fundación, no solo como deportistas, sino también como ciudadanos.

MISIÓN

Ofrecer programas deportivos y educativos para mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y deportistas de alto rendimiento bolivianos con necesidades económicas, ayudándolos a desarrollar al máximo su potencial como deportistas, preparándolos para ser mejores personas y ciudadanos Bolivianos.

A goal without a plan is just a wish

Mauricio Ballivian Vera

VISIÓN

Ofrecer la posibilidad a niños, adolescentes y deportistas de alto rendimiento con escasos recursos económicos de obtener el nivel deportivo necesario para acceder a circuitos profesionales, así como la formación académica para acceder a universidades extranjeras o nacionales, mediante becas deportivas. Formándose como buenos deportistas y profesionales, siendo ciudadanos de bien para Bolivia.

Entre todos sumamos para hacer posible este sueño.
Gracias a todas las empresas colaboradoras.

Si desea colaborar con nosotros, ingrese a la opción, rellene el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.