Estos son nuestros logros hasta la fecha.

BECAS A TENISTAS DEL CENTRO DE TENIS SANTA CRUZ

En septiembre de 2016 llegamos a un acuerdo con Urubó Golf y la Ritter Tennis Academy mediante el cual 5 tenistas del Centro de Tenis Santa Cruz, elegidos por la Asociación Departamental de Tenis de Santa Cruz, podrían entrenar en la Academia del ex jugador de tenis Herman Ritter.

KEVIN UGARTECHE, NUESTRO PRIMER UNIVERSITARIO

En noviembre de 2017, Berty Arce, luchador de Kick Boxing, se disputaba el título mundial de la GBF. Le ayudamos con el pasaje de avión para luchar por el título.

APOYO A HUGO DELLIEN

Tras un año lejos de las canchas de tenis, Hugo Dellien regresó al circuito ATP a mediados de 2017, con el sueño de convertirse en tenista profesional. Cuando empezamos a apoyar a Hugo se encontraba alrededor del puesto 400 del ranking ATP. Un año después, consiguió meterse entre los 100 mejores jugadores de tenis del mundo, siendo el segundo jugador boliviano de la historia en conseguirlo, tras Mario Martínez, quien llegó a ser número 32 en 1980.

AYUDA A BERTY ARCE

TENNIS FOR LIFE

Tennis for Life es un proyecto solidario mediante el cual niños y niñas de barrios periféricos en riesgo de exclusión social, tienen la oportunidad de aprender a jugar a tenis, utilizándolo como herramienta de desarrollo motriz, psicológico e inclusión social, al que hemos apoyado con apoyo logístico y con material de tenis.

DONACIÓN MATERIAL DEPORTIVO

En múltiples ocasiones hemos donado material de tenis como raquetas, pelotas y redes para la escuela del Centro de Tenis Santa Cruz, así como raquetas, zapatos, cordajes y overgrips a varios jugadores del mismo centro. Del mismo modo, se han aportado raquetas y pelotas al grupo de desarrollo de tenis en silla de ruedas.

BECA MAURICIO BALLIVIAN

En julio de 2018 lanzamos la primera Beca Mauricio Ballivian, mediante la cual se seleccionaron a 4 tenistas que recibirán apoyo deportivo y académico de la Fundación para la temporada 2019 en ítems como: entrenamiento deportivo, psicólogo, nutrición, gastos derivados de los viajes como pasajes y hospedaje, material deportivo y clases de inglés.

MUNDIAL DE TENIS DE OLIMPIADAS ESPECIALES

Realizamos un apoyo con uniformes tanto de paseo como de competición, así como material como raquetas, cordajes, grips, overgrips, zapatos y muñequeras a la delegación boliviana que participó en el Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, disputado en República Dominicana del 9 al 17 de noviembre de 2018.

SUSAN SALINAS, BECA COMPLETA EN ESTADOS UNIDOS

A mediados de octubre de 2018 Susan fue una de las tenistas seleccionadas para ser beneficiaria de la primera Beca Mauricio Ballivian. En agosto de 2019 consiguió una beca completa para estudiar International Business en la Missouri State University y formar parte del equipo femenino de tenis, el cual compite en la división 1.

APOYO AL PROGRAMA TITANES

El programa Titanes es un programa desarrollado por Sport Motion diseñado con el fin de potenciar el talento nacional, brindando las condiciones de entrenamiento óptimas para conseguir un mayor y mejor desarrollo.

Los integrantes del programa son: Ronald y Carlos Keller, Micaela Meneses, María José Vargas y Natalia Méndez (Racquetball); María José Ribera (foto), Andrés Cossio y Jesús Cabrera (natación); Diana Vásquez (Gimnasia) y Andrés Yussuf (Karate).

RAÚL GARCÍA CAMINO A ESTADOS UNIDOS

Tras dos años formando parte del equipo de atletas de la Fundación Mauricio Ballivian Vera, Raúl García consiguió una beca completa para estudiar en la Kennesaw State University y formar parte del equipo de tenis de la universidad, el cual compite en división 1.
Si desea colaborar con nosotros, ingrese a la opción, rellene el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.