Proyectos 2020

ATLETAS BECADOS

Durante la temporada 2020, Micaela Meneses, Jesús Cabrera y Andrés Cossío (foto) formarán parte del equipo de atletas de la Fundación Mauricio Ballivian Vera, a través de la cual recibirán apoyo económico para financiar sus gastos relacionados con los entrenamientos y competiciones.

BECA MAURICIO BALLIVIAN

Tres tenistas siguen recibiendo la Beca Mauricio Ballivian:

Alejandra Sandoval y Raúl García están preparándose para obtener una beca universitaria mediante tenis en Estados Unidos.

Geraldine Salinas (foto) recibe apoyo para competir en torneos nacionales e internacionales durante la presente temporada así como mejorar su nivel de inglés para poderse ir a la universidad en 2021.

Si desea colaborar con nosotros, ingrese a la opción, rellene el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.